Mensaje de bienvenida

Si os gusta algo de lo que escribo o discrepais, no dudeis en comentalo, siempre y cuando sean criticas constructivas, educadas y respetuosas. Desde antes de que empeceis a leer os informo de que soy un joven guitarrista, de religión católica, y que ninguna de esas dos cosas son discutibles ni criticables dentro de mi blog.
Muchas gracias y que lo dsifruteis.

sábado, 28 de enero de 2012

Apostando todo solo puedes obtener 2 resultados. (Por María Pérez Guerrero)


En la mesa se pueden distinguir montañas de diversos colores : blancas , rojas, verdes, azules y negras.Al mirarlas de cerca me doy cuenta que están formadas por fichas , exactamente son de poker. Detrás de esas exuberantes montañas está él , sereno con unas cartas en la mano; al instante miro las mías y me encuentro con unas cartas buenísimas , de esas que haces caer a cualquiera , pero él no es cualquiera , es mi Él.
Entonces me doy cuenta de esa extraña situación , me encuentro en una partida de poker en la que yo he apostado todo lo que tenía , todo se decidía en un simple gesto , levanté temblorosa las cartas , más bien orgullosa de ellas.Él, al levantar las suyas; una lágrima caía por mi mejilla al darme cuenta de que había perdido todo , lo único que me quedaba.Él recogió todo mi corazón hecho fichas cuidadosamente , para que ningún trozo de él se desprendiera del resto , todo le pertenecía.Él todo , yo nada.

María Perez Guerrero en Dreams in the bottle , su blog actual.

Desde aquí un saludo para Mery, la autora,
que vale millones como persona, dibujante, escritora y cantante,
en ese orden ;)



PIPIRU PIRU PIRU PIRU PI PIRU PIIIIIII!!

1 comentario:

  1. Ainsssssssssssssssssssss, gracias Toninton ^^
    Un placer se tu amiga pipirupiruuu :33

    ResponderEliminar