Mensaje de bienvenida

Si os gusta algo de lo que escribo o discrepais, no dudeis en comentalo, siempre y cuando sean criticas constructivas, educadas y respetuosas. Desde antes de que empeceis a leer os informo de que soy un joven guitarrista, de religión católica, y que ninguna de esas dos cosas son discutibles ni criticables dentro de mi blog.
Muchas gracias y que lo dsifruteis.

martes, 14 de agosto de 2012

Cambio

Una semana de campamento. Concretamente una hora de reflexión sentado en una piedra, solo, en una ladera, después de la catequesis, con la guitarra, pensando en mis fallos, defectos y en su raíz, con el propósito firme de mejorar.
Pues bien, después de tantas vueltas he hallado mi problema base, la falta de amor propio.
Cualquiera que me conozca dirá que no, que es al contrario, que me lo tengo demasiado creído. Pues bueno, lo cierto es que la mejor manera de ocultar un miedo (en este caso a lo que piensen los demás) es fingir que se tiene superado.
Mi frecuente mal humor, mi forma de hablar con desconfianza de mis palabras, el ayudar a quien solo me quiere cuando me necesita, el creerme más listo que el resto... todo por no estar seguro de mi mismo, y buscar algo que me haga destacar, ser diferente.
Pues bien, me he autorrevalorizado. A partir de ahora lucharé por cambiar.
He tardado mucho en darme cuenta, pero creo que al fin puedo mejorar como persona, puesto que, aunque tengo mis defectos (que no son pocos), sé que en el fondo soy una buena persona, que busca cambiar siempre a mejor.
Quiero seguir siendo diferente, pero por ser mejor persona, destacar por ser como se debe ser y ya casi nadie es.
HOY VOY A DECIRLO: ¡CÓMO ME AMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario