Mensaje de bienvenida

Si os gusta algo de lo que escribo o discrepais, no dudeis en comentalo, siempre y cuando sean criticas constructivas, educadas y respetuosas. Desde antes de que empeceis a leer os informo de que soy un joven guitarrista, de religión católica, y que ninguna de esas dos cosas son discutibles ni criticables dentro de mi blog.
Muchas gracias y que lo dsifruteis.

viernes, 17 de febrero de 2012

El rap de Aitana Romero

Puedes humillarme, criticarme, incluso odiarme
pero nada de lo que hagas me hará acobardareme,
pues yo tengo algo que nadie más tiene,
yo no me achanto,
voy con la cara por delante,
aunque duela intento aguantarme.

Si vas a molestarme más vale que te apartes,
un huracán se acerca, mientras estés no se aleja.

Esta situación se repite tantas veces
en distintas personas y diversas situaciones.

Nunca antes me pasó a mi,
aunque sienta que no ha de ser así
ahora siento que es una diana,
no me explico por qué todos contra mi
si a nadie hice daño, o al menos lo intenté.

Algún problema has de tener
si aun no me conoces
y de la vista ya me quieres perder

Siento una estaca dentro de mi ser
seguramente que alguien habrá que no le caiga bien
pero no es para que me pueda doler.

Harta del sermón de todos los días,
de la rabia contenida acumulada por no expresar a alguien
en ese momento lo que sentía

Será mi opinión que no es válida,
hasta mi hermano a veces me pisotea,
ahora solo he aprendido,
que los demás quieren tener toda la razón
tener gracia,
vaya desgracia,
si quieres mi opinión, que se metan en una mafia.

No sé qué haré, si me protegeré o no
tal vez, deba desaparecer
mas no sé que hacer,
siempre extrañaré a quien no deseé perder,
a quien amé,
 y a quien me valoró por lo que soy,
a mi familia, la que siempre me apoyó,
mi amiga Daria, que guardo en mi corazón.

Escrito por mi amiga Aitana, a modo de rap.
Un saludo para ella y ánimo para salir de este pequeño bache.

La foto ya tiene su tiempo, y no es muy buena, pero es la más antigua que conservo de ambos ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario