Mensaje de bienvenida

Si os gusta algo de lo que escribo o discrepais, no dudeis en comentalo, siempre y cuando sean criticas constructivas, educadas y respetuosas. Desde antes de que empeceis a leer os informo de que soy un joven guitarrista, de religión católica, y que ninguna de esas dos cosas son discutibles ni criticables dentro de mi blog.
Muchas gracias y que lo dsifruteis.

sábado, 24 de marzo de 2012

Segundo poema a doble autor y doble personalidad

La luz desaparecen de tus ojos,
tus pupilas, se apagan poco a poco.
Tu voz me vuelve loco,
con tus labios me sonrrojo.
Tu cabello color azufre,
contigo, mi corazón ya poco sufre.
Grita, grita y sufre.
Sufre, sufre y grita.
Muere, muere, muere...
Solo silencio,
todo ha acabado,
tu cuerpo bajo el mío
se hace mil pedazos.
Mi corazón enamorado,
por culpa de tu alma
me siento avergonzado, 
se me corta el habla
pero... demonios que placer
el horror en tus ojos,
tus lágrimas brotando,
el calor de tu cuerpo
se va apagando.
Muerto has, muerto has...
y eso ya nada lo podrá cambiar.

JOSÉ A. MUÑOZ GARCÍA
autor de este blog
JOSÉ A. ÁLVAREZ MENCHERO
amigo y compañero de clase

No hay comentarios:

Publicar un comentario